¡Dejamos tu muebles desinfectados, fragantes y limpios!

Lavado de muebles a domicilio Quito Sur

Lavado de alfombras Valle de los Chillos

Acerca de Luvic Clean

Luvic Clean es una empresa familiar, creada principalmente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la oferta de servicios y productos de limpieza y desinfección, naturales y de excelente calidad.

NUESTRA MISIÓN

En Luvic Clean estamos comprometidos con la creación de un entorno limpio, amigable y saludable en los hogares, que resulte significativo en la actualidad y para las generaciones futuras, mediante un servicio profesional óptimo y productos de limpieza y desinfección seguros.

Limpieza especializada en mudanzas

Luvic Clean busca facilitar la vida de las personas con su excepcional servicio de limpieza de casa y departamentos en caso de mudanzas. Nuestro servicio incluye limpieza y desinfección profesional de pisos, ventanas por dentro de la vivienda, cocinas, cuartos, y ambientes del hogar en general.

Ya sea que reciba o deje una vivienda, tendrá acceso a la mejor limpieza; podrá asegurar la devolución de una garantía de arrendamiento, causar una buena impresión a los nuevos habitantes, o empezar una etapa brillante en un nuevo hogar limpio y sano, con la calidad que solo Luvic Clean puede brindarle.

Limpieza de casas y departamentos

Relájese y deje que un profesional de limpieza totalmente equipado y experimentado se haga cargo de la limpieza y desinfección de su hogar según lo planificado. Nuestro servicio abarca limpieza y desinfección, remoción de manchas y olores difíciles de los muebles, colchones y alfombras.

En Luvic Clean recomendamos que los hogares tengan un plan de limpieza periódico, para asegurar la mejor calidad posible de los resultados, como la obtenida en la primera limpieza que realicemos en su hogar. Programe con nosotros su plan de limpieza recurrente, ya sea semanal, quincenal o mensual. Puede reprogramar su plan según lo considere necesario. También puede contar con nosotros en limpiezas de emergencia o no planificadas.

Limpieza de muebles y colchones Quito
Su colchón limpio y desinfectado es esencial para un descanso saludable.
Luvic Clean usa equipos potentes para asegurar una limpieza profunda, rejuveneciendo sus alfombras causarles daño.
Luviclean mejora la apariencia de sus muebles
Limpieza de muebles y colchones Quito
Somos especialistas en sanitización de departamentos, casas, oficinas, salones de eventos. Brindamos el servicio en todo Quito.
Vuelve al inicio